martes, 17 de noviembre de 2009

VAMOS A PONER ESTO AL DIA

Hola amigos, desde la ultima entrada allá por el mes de julio hemos seguido actuando en diversos lugares y ensayando como viene siendo habitual. Para resumir un poco todo esto ahí van unos comentarios con unas fotos.



FESTIVAL DE BANDAS DE EL PROVENCIO. Actuamos junto a la banda de El Provencio.









CONCIERTO DE III ANIVERSARIO Y SEMANA CULTURAL. Concierto en la plaza de La Tercia y diversas actividades programadas por la asociación cultural como juegos populares, exposición de pintura, cena en los merenderos, etc...
















FESTIVAL DE BANDAS EN VILLAMAYOR. Nos acompañaron las bandas de El Provencio y Villanueva de Alcardete.




También actuamos en diversas localidades tanto dentro de nuestra provincia como fuera de ella, siendo conciertos y fiestas patronales en su mayoria las actuaciones realizadas.


Ya en el mes de octubre comienza el curso en la escuela de música de la Unión Musical con 45 alumnos matriculados y con profesores de iniciación musical, lenguaje musical, viento madera y viento metal así como piano que, sin duda, es la gran novedad para este curso.


La pasada semana, ampliamos la percusión que a lo largo de estos tres años y medio de vida hemos ido adquiriendo con la compra de una marimba. Aquí os dejamos una foto de toda la percusión.





Y como queremos tener nuestro local lo más decente posible, el pasado sábado nos pusimos manos a la obra y como que no quiere la cosa, echamos hormigón en el patio para dejar todo más curioso. Como se ve en las fotos a continuación estamos echos unos artistas en todos los aspectos.







Y despues de todo esto lo mejor es hacer esto otro
(comerse unos huevos fritos donde Ronchón)



PORQUE LA MUSICA ES PARA DISFRUTAR...............................



NOS QUEDAMOS PREPARANDO EL CONCIERTO EN HONOR A STA. CECILIA QUE CELEBRAREMOS EL DIA 28 DE NOVIEMBRE. OS ESPERAMOS.

No hay comentarios: